La gente en redes sociales anda tóxica. Y es que a Marcela Barnes le fue mal, le llovieron balas, por hablar del efecto Kardashian, ese en el que todas las mujeres se parecen, y sobre el problema que tiene la sociedad con el cabello rizado. ¡Tienen que bajarle dos!
Sí, la presentadora de Nex otra vez utilizó sus historias de Instagram para decir que le dieron palo todas esas mujeres que se sintieron aludidas por sus comentarios, sobre todo, las de cabello lacio.
Barnes aseguró que ahora no se puede decir nada en las redes sociales porque la gente por todo se ofende. "Ya todas las de pelo liso me cayeron, me dieron bala, vayan a terapia, tienen que bajarle dos, cálmense un poco, de verdad la gente tiene que calmarse un poco, por qué ustedes son así, por qué les gusta pelear, por qué siempre lo malo de la gente; por qué buscan los malo para ofenderse; vayan a terapia", mencionó.
Marcela hasta les dijo que les recomendaría un buen psiquiatra. ¡Ya saben!
Mire: Muere el padre de 'Papa Chan' a causa del COVID-19
Se sabe que el cabello tiene mucho que ver con la clase social, o hay una construcción social que juzga a la mujer por su cabello y si lo tiene rizado eres pobre o no tiene educación o viene del barrio", destacó.
Marcela tiene una hermosa cabellera rizada. Ella muestra en sus redes el cuido apropiado para los rizos.